Villa en Venta Behanavís (Costa del Sol)

Sale - 1570000€ - 575 meters - 5 bedrooms - 5 bathrooms - Sol- 1st line golf

Villa de lujo  en Marbella – Benahavis (ZFV0041)
Situada en urbanización de villas privadas y apartamentos con seguridad 24 horas.
La urbanización tiene uno de los campos de golf más famosos en la zona (18 hoyos), a 3 minutos a pie de supermercado y unos minutos en coche de todo tipo de servicios, tiendas, negocios, otros campos de golf, centros comerciales y de Puerto Banús con sus restaurantes y clubs de playa.
Orientación sur. Sol durante todo el día. Buenas vistas al jardín privado, piscina, montaña, valle, golf y mar. Villa reformada recientemente con las mejores calidades. La parcela mide 1.300 m2 y tiene piscina rodeada de zona de madera y de un bello jardín privado. Entrada cerrada y vallada.  Salón con chimenea  y comedor independiente con distintas alturas tanto de techo  como de suelo y con techos con vigas de madera. 5 dormitorios más 5 baños en-suite más 1 aseo de invitados. La casa se reparte en tres niveles.  2 dormitorios principales con baño en-suite, vestidor y ambos con acceso a terraza exterior.  Cocina espaciosa con isla, zona de desayuno, electrodomésticos Siemens y abierta a comedor. En el sótano podemos encontrar un home cinema, sauna y spa. Dormitorio de invitados con salón y entrada independiente.
Otras características:Cerámica imitando mármol rústico, aire acondicionado frío y calor, calefacción por suelo radiante en baños, Domótica, Sistema de CCTV en el complejo, Sistema de alarma, TV satélite, Oficina, Lavadero, garaje interior para 2 vehículos, Parking exterior para otros 2 o 3 vehículos.