Entre las licitaciones multilaterales ganadas por TASO en los últimos años se encuentra el diseño estratégico del Centro de Competitividad de la Región Occidental de Panamá en 2015.

 

Colaboradores o contactos internacionales

Lo cierto es que en TASO tenemos una red de contactos internacionales muy amplia, que se extiende por todo el mundo y que viene dada por nuestra experiencia en el sector.

TASO es un equipo consultor creado a finales de los noventa que opera en las áreas de desarrollos cluster y cooperación empresarial, definición de equipamientos de interés empresarial, nuevo espacio industrial y revitalización de economías urbanas. En los últimos años, sus proyectos más significativos se han centrado en diseño y capacitación de estructuras de cluster management, cooperación, industrias creativas y marketing territorial, liderando en buen número de casos proyectos de gran escala a nivel internacional.
Taso: vocablo griego que significa ordenar, preparar para la batalla
www.grupotaso.com

TASO is a senior consulting team operating in the fields of cluster development and business cooperation, business facilities and new industrial space and revitalisation of urban economies. Its most remarkable projects in the last years are related to capacity building in cluster management, creative industries, and innovative place branding & marketing. In most of the cases, TASO has been acting as principal consultant to large-scale transnational projects.
In old Greek, TASO means planning, making arrangements for the battle.
www.grupotaso.com

Principal mercado destino:
Europa

Principal mercado de interés:
Latinoamérica, Europa del Este, Oriente Medio y Norte de África.