La Empresa / Company

Su-Shi nace en 2009 de la mano de la diseñadora española Susana Torrubia.

Tras su paso por el Istituto Europeo di Design, Central St. Martins College of Arts and Design  y varios años de experiencai como diseñadora y directora creativa para empresas dedicadas al pret-a-porter, emprende un nuevo camino en el mundo de la moda iniciandose con los complementos en piel y joyería, y que pronto se completarán con calzado, y colecciones cápsula resort y de prendas de piel.

Piezas atemporales, de aires vintage y con aire bohemio, inspiradas por sus grandes musas de todos los tiempos y especialmente por su otra gran pasión, el rock’n roll.

Las francesas serán las primeras enamoradas de la marca española y Su-Shi empieza a comercializarse rápidamente en Francia, estando presente en su segunda temporada en las mejores boutiques parisinas y en Galleries Lafayette.

También, poco después, Su-Shi será la primera marca española de complementos en encontrarse en los escaparates de la prestigiosa boutique de lujo Luisa Vía Roma en Florencia.

En estos momentos Su-Shi está presente en las mejores boutiques multimarca de todo el mundo en paises como Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Emiratos Arabes, Estados Unidos, México, Costa Rica, Corea o Japón.

Hecho a Mano

Su-Shi realiza todas sus piezas a mano de forma completamente artesanal. 

Manos artesanas,  que en pequeños talleres, en su mayoría en el sur de España, cortan y confeccionan una a una las piezas que componen cada colección, usando cueros con tratamientos naturales, y con un proceso que hace cada pieza especial y única, con alma.

Diseño y tradición unidas para crear piezas perdurables que van adquiriendo carácter y belleza con su uso y el paso del tiempo.