Superchería en Momad, una vez más

Otro año más ha llegado Momad a Madrid, y nosotros con ella.

Siempre disfrutamos con esta feria y esta edición no iba a ser menos. Evento de tendencia donde los haya, Madrid recibe en esta feria a más de 350 expositores dos veces al año.

Esta edición ha sido un éxito, año tras año la feria ha ido adquiriendo importancia hasta consolidarse hoy en día como la feria más importante del sector en Madrid.

Ha sido un placer estar con vosotros, ya fuera por primera o por enésima vez, y haber compartido con vosotros nuestros accesorios hechos a mano. Como ya anunciábamos en el anterior post de la feria Première Classe en París, en nuestro stand han estado presentes, no solo nuestros clásicos, si no también  nuestra nueva colección, Entre Meses.

Esperamos que disfrutarais del ambiente de la feria, de los collares, los tocados, los fulares y los broches, a nosotros nos encantó compartirlo con vosotros. Y para los que no tuvisteis la oportunidad de ir, os esperamos en nuestra web!

¡Un abrazo!

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <iframe id="" class="" title="" style="" align="" frameborder="" marginwidth="" marginheight="" scrolling="" width="" height="" src=""> <span class="">