Nuestros complementos son multiusos

Hoy en día todos buscamos que las cosas que tenemos o compramos nos faciliten la vida, y es que llevamos un ritmo tan acelerado entre casa, trabajo y familia, que huimos de todo lo que nos lo complique. Así pues nuestra vertiente más práctica de la vida sale a relucir cuando elegimos comprar cosas, que además de ser bonitas y originales, sean prácticas, como es el caso de los muebles, ropa, elementos de decoración e incluso los complementos para nuestra vestimenta. Y es por esto que muchos de los complementos y bisutería que diseñamos, lo hacemos pensando en varios usos o puestas, para que los luzcas de distinta manera. En definitiva diseñamos complementos multiusos.

 Y es que si el collar nos lo podemos poner, largo, corto, como cinturón o incluso como tocado, ¡mejor que mejor! ¿no?. Lo que intentamos con nuestros diseños es que luzcáis outfits diferentes, usando el mismo complemento.

Os animamos a que visitéis nuestro canal de YouTube dónde podréis ver videoturoriales maravillosos, dónde os explicamos las distintas maneras que podéis lucir nuestros complementos.

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <iframe id="" class="" title="" style="" align="" frameborder="" marginwidth="" marginheight="" scrolling="" width="" height="" src=""> <span class="">