Fulares de seda

Hoy quería hablaros de uno de nuestros complementos preferidos: los fulares de seda. Personalmente son los de seda los que más nos gustan  porque es un tejido delicado, elegante y muy versátil.

El fular novo dos claveles es un complemento ideal para todas las ocasiones. Un auténtico reto para la creatividad, este fular de seda puede lucirse de mil y una formas.

Prenda que puede lucirse de día y de noche, ofrece un sin fin de posibilidades, no solo por la cantidad de posiciones que ofrece, sino también por la gama de colores: de los más vivos, pasando por los neutrales hasta llegar a los más sobrios.

A parte de utilizar este fular alrededor de cuello y hombros, puede usarse como ¡cinturón o fajín!

El segundo complemento que quería compartir con vosotros hoy es el fular lirio. Dicen que los clásicos nunca mueren y desde luego este fular de seda es un ejemplo de ello.

Una vez más, versátil como todos nuestros diseños, este fular es capaz de vestir cualquier conjunto.

Espero que esta recopilación de ideas, de colores y de diferentes usos del mismo complemento os haya despertado esa creatividad que a veces se nos duerme.

¡Habrá más y pronto!

 

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <iframe id="" class="" title="" style="" align="" frameborder="" marginwidth="" marginheight="" scrolling="" width="" height="" src=""> <span class="">