Sonia Peña, Embajadora de Moda España

Si hay un sector que proyecte al mundo una sobresaliente imagen de nuestro país, ese es el de la moda. Las exportaciones del  sector textil han experimentado un crecimiento récord en los últimos años, ejerciendo así un papel dinamizador para la economía nacional y consolidando a escala mundial la excelente percepción de los diseños españoles.

Sonia Peña es una firma que destaca como Embajadora de la moda España, posicionada ya como líder en el sector de coctel, fiesta y ceremonia, que con su internacionalización ha respaldado en más de 47 países la imagen de sofisticación y elegancia que caracteriza a la moda española. Junto a ella, otras grandes marcas nacionales nos representan en los salones con mayor poder de convocatoria en todo el mundo, donde la originalidad y el buen hacer del made in spain se pone de manifiesto.
La apuesta por la expansión internacional es una de las claves del crecimiento de Sonia Peña, una gran familia que apoya el tejido empresarial andaluz en España y en los mercados exteriores.

DEDAL ORO

Su esfuerzo e ilusión han sido reconocidos en varias ocasiones, la última en la V Edición de los premios Dedales de Oro 2014, dónde la diseñadora malagueña recibió el dedal de manos de La Princesa Beatriz de Orleans, muy vinculada con este sector.

 

Ver comentarios »

Deja un comentario