Sonia Peña, Dedal de Oro 2014

La diseñadora malagueña Sonia Peña es este año galardonada con el prestigioso Dedal de Oro.

Sonia Peña viste a una mujer de hoy, real, independiente, segura de sí misma, femenina y, sobre todo, elegante. Sus diseños, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, reflejan el color y la alegría que el origen malagueño de la diseñadora inspira a todas sus colecciones, resultando así una sabia mezcla de sofisticación, naturalidad y estilo. El afán de perfeccionismo e innovación, su valentía emprendedora y su savoir faire han hecho a Sonia Peña una de las indiscutibles merecedoras del Dedal de Oro este año.

Los premios Dedales de Oro se han consagrado en la esfera de la moda como unos galardones que, desde que fueron fundados en 2009, han dado prestigio e impulso a diferentes personalidades y asociaciones que juegan un papel muy importante en la sociedad de la moda y el diseño de nuestro siglo.

Algunos de los grandes nombres galardonados en anteriores ediciones son Adolfo Domínguez, Victorio&Lucchino, Loewe, Francis Montesinos, Elio Berhanyer, Fundación Balenciaga, Elena Benarroch, Ágatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week o Mango; medios de comunicación como Telva, GQ o Cosmopolitan; o personalidades que han apoyado el sector de la moda como Natividad Abascal, Cayetana Guillén Cuervo, Anne Igartiburu, Iván Sánchez o Pilar Medina Sidonia.

La celebración de esta V Edición será acogida por el emblemático Westin Palace Hotel de Madrid, donde se celebrará una cena de gala el viernes 13 de junio de 2014.  S.A.R La Princesa Beatrice de Orleáns será la presidenta de Honor y el  jurado lo conformarán personalidades como el diseñador Elio Berhanyer, el fundador y director de los premios, Nacho Jacob, el fotógrafo Víctor Cucart y el diseñador Javier Larrainzar, entre otros.

                                                     SoniaPena_087

Ver comentarios »

Deja un comentario