APOYO AL DESARROLLO REGIONAL DE GEORGIA– MISIÓN DE ESTUDIO

El objetivo global de proyecto es contribuir para la aplicación de la Estrategia Estatal para el Desarrollo Regional de Georgia entre 2010-2017.

 El objetivo de este contrato es proporcionar una revisión detallada de la aplicación del Programa de Apoyo a la Política del Sector de la UE (PAPS) – Apoyo a la Reforma de Desarrollo Regional en Georgia y proporcionar los conjuntos consistentes de conclusiones y recomendaciones para que se utilicen por la Comisión para tomar decisiones en desembolso a plazos para el segundo tramo del programa.

La fase de pre-evaluación, consistirá en viradas de stock de los resultados logrados por las autoridades de Georgia con respecto a los indicadores y recomendaciones aplicables del Programa sobre las acciones a realizar si se observa grave desajuste entre objetivos y logros. El Consultor en particular, analiza y recopila, para cada sub-indicador, la documentación y los datos pertinentes ya en la mano con el fin de fundamentar la solicitud de pago a plazos.

La Fase principal de la tarea consistirá en una plena y detallada revisión de la aplicación del Programa del Sector Político de Ayuda de la UE (PAPS) – Apoyo a Desarrollo de la Reforma a nivel Regional en Georgia. Como resultado de esta fase, el Consultor proporcionará el Órgano de Contratación con las recomendaciones de nivel de los desembolsos para este tramo.

La fase de post-evaluación proporcionará una revision de los resultados alcanzados por la parte Georgiana en el cumplimiento de los indicadores de desempeño del programa desde la finalización de la fase principal.