SICI Dominus contribuirá a la evaluación de la «Reforma del entorno empresarial favorable» en Jordania

SICI DOMINUS, en consorcio con AARC, llevará a cabo la evaluación del programa de apoyo presupuestario sectorial de la «Reforma del entorno empresarial favorable», para la Delegación de la Unión Europea en Jordania.

Con dicho programa,por un lado, se apoya al gobierno para mejorar el entorno empresarial y las reformas de incentivos establecidas en el programa “Jordania 2025”; por otro lado, se facilita el aumento de la inversión y la competitividad a nivel de empresa a través del desarrollo de la capacidad de la empresa y la promoción de inversiones de calidad, tanto nacionales como internacionales.

Este proyecto abarcará únicamente el componente de apoyo presupuestario. Un apoyo presupuestario, en forma de Contrato de reforma del sector. La reforma del entorno empresarial apoya parte de las reformas incluidas en la Visión 2025, que se identificaron como las más relevantes y viables para contribuir al logro de los objetivos del programa de la UE: «empleo», «comercio y competitividad», «clima de negocios» y «pequeñas empresas».

El proyecto comienza en febrero de 2019.

El objetivo general es asesorar a la Delegación de la UE sobre la emisión de los pagos atribuidos a los resultados y evaluar el progreso en el cumplimiento de los objetivos establecidos en los tramos tercero, cuarto y quinto del programa de apoyo al presupuesto sectorial «Reforma del entorno empresarial favorable».

Elobjetivo específico que se nos ha encomendado es desarrollar una evaluación clara de los logros de Jordania en los puntos de referencia de la reforma específica de los tramos 3, 4 y 5.

 

Para más información, contacte con nosotros en international@sicidominus.com

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <iframe id="" class="" title="" style="" align="" frameborder="" marginwidth="" marginheight="" scrolling="" width="" height="" src=""> <span class="">