Servicios Integrales de Intermediación y de Contratación Dominus (S.I.C.I. Dominus) es una empresa fundada en 1995 en España y dotada de un alto grado de compromiso con sus clientes y dedicada a la prestación de servicios de consultoría integral. Prestamos servicios a entidades públicas, sociedades empresariales y otras entidades comprometidas con el desarrollo socioeconómico del territorio.





Contamos con una fuerte implantación internacional, con presencia mediante sedes en 6 países y cuatro continentes, a los que se añade la ejecución de proyectos en más de 25 países entre los que actualmente destacan los que desarrollamos en Irak, Asia Oriental y Central, Bolivia, Turquía, Rumanía, Bulgaria o República Dominicana.

Nuestro objetivo en Europa es cooperar en la consecución de los 5 Grandes Objetivos fijados por la Estrategia Europa 2020 en materia de Empleo, I+D, Cambio Climático y energía, Educación, Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social.

A nivel global nuestro objetivo es mantener una posición proactiva en el ámbito del desarrollo, trabajando para el fomento de la gobernanza y el desarrollo económico y humano y abordando los problemas universales recogidos en los Objetivos del Milenio (ODM) y que continuarán con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Trabajamos directamente con Organismos Multilaterales para la prestación de ayuda al desarrollo en todo el mundo, a través de los instrumentos financieros con los que se quiere garantizar la calidad y la eficacia de la Cooperación al Desarrollo. Obtenemos, gestionamos, dirigimos y auditamos Proyectos para promover el Desarrollo, a través de los distintos instrumentos de la Unión Europea, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial, Banco Africano de Desarrollo y las distintas agencias de Naciones Unidas. Para ello aplicamos en todas sus vertientes las posibilidades de los distintos Fondos de Financiación.