La Empresa / Company

RE/MAX Top es la consecuencia del proyecto de expansión de ABF Corporación en la Costa del Sol, ya que se optó por una alianza con RE/MAX, al ser la empresa número uno a nivel internacional en venta de viviendas. Gracias a ello, las dos sedes con las que cuenta RE/MAX Top están ya abiertas al público en el Paseo de Reding en Málaga y en el edificio Milla de Oro en Marbella. Entre sus objetivos destaca el trabajo con los agentes, ya que RE/MAX cuenta con las mejores herramientas para ellos. Por el momento la plantilla gira en torno a los 25 integrantes, pero se espera crear un extenso equipo que supere los cien agentes inmobiliarios, expertos todos ellos en el sector.

RE/MAX, Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en todo el globo, encabeza el mercado no sólo en cuanto al número de propiedades vendidas (más de dos millones de transacciones cada año), sino también en relación al número de agentes y oficinas a nivel mundial. Y lo más importante de todo es que lidera el número de clientes satisfechos.

Este hecho respalda claramente y da muestras del incesante crecimiento que esta empresa ha registrado en todo el mundo. Fue en 1994 cuando RE/MAX llegó a Europa, y se instaló en primer lugar en España. A partir de ahí, en sólo cinco años logró extenderse por todo el continente. Gracias a ello, hoy en día está presente en un total de 83 países, en los que cuenta con 6.255 oficinas.

RE/MAX is not only the leading international company in the sale of real estate fanchises but also in terms of the number of properties sold, number of agents and offices worldwide and more importantly, it is the leader in tthe number of satisfied clients!