Crear cuentaIr al tutorial

Registrarse en la Red Extenda Plus es fácil, basta con rellenar el formulario que aparece a continuación, no perderás nada de tiempo.

Tipo de cuenta

Tipo (Requerido)
Empresa
Elige este tipo de usuario si formas parte de una empresa que opera en el mercado internacional. Recibirás un mail de activación de tu cuenta y un link para unirte al grupo de tu empresa o crearlo en el caso de que no exista.
Profesional
Elige este tipo de usuario si eres un profesional independiente y trabajas en comercio exterior. Completa el campo nombre de empresa con tu nombre personal o comercial si lo tienes.

Sector Empresarial

Selecciona el/los sectores a los que pertenece tu empresa:


Detalles de la cuenta

Sólo minúsculas y números sin espacios



Detalles del perfil

Para acceder a la Red de Extenda Plus necesitamos que introduzcas el CIF de tu empresa.

Cargo que desempeñas en tu empresa.

Condiciones de uso (Requerido)

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de un escrito a Extenda, C/Marie Curie 5, 41092 Sevilla, indicando en la comunicación “LOPD”.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) le informamos que:

a) El responsable del tratamiento de sus datos personales es Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior S.A. (en adelante EXTENDA), con domicilio en Marie Curie 5, Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla (España).
b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en privacidad@extenda.es.
c) Los datos solicitados son necesarios para inscribirse o formar parte de la actividad organizada por EXTENDA.
d) La base de legitimación es el consentimiento del interesado o en su defecto la existencia de una relación contractual o solicitud del interesado.
e) Las personas interesadas podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión u oposición así como el de limitación del tratamiento o portabilidad en su caso, en la dirección anteriormente señalada.
f) La información adicional detallada puede encontrarse en el apartado web: https://www.extenda.es/aviso-legal/