RU Distribución

Recolectores Urbanos Distribución es una distribuidora internacional especializada en publicaciones sobre Arquitectura, Arte, Ciudad, Territorio, Sociedad y Nuevas tecnologías. Recolectores Urbanos Distribución comercializa y distribuye publicaciones en formato papel a través de distribuidoras y librerías especializadas, y a través su canal directo online de libros a nivel nacional e internacional. Además de las publicaciones de Recolectores Urbanos Editorial estamos al servicio de pequeñas y medianas editoriales.

La distribución en papel tiene su soporte bajo la red de distribuidoras propias y sus afiliadas correspondientes en todo el territorio nacional, haciendo que las obras de nuestros autores puedan alcanzar múltiples zonas geográficas. Diferentes acuerdos con otras distribuidoras nos permiten tener un mayor alcance para nuestros libros, desde las pequeñas librerías hasta las grandes cadenas de librerías.

Como editorial somos conscientes de las necesidades del editor, así le ofrecemos nuestra experiencia tanto a nivel editorial como de distribución para una fructífera distribución nacional, con el ahorro de costes que esto supone. Nuestro almacén se localiza en Sevilla, desde donde suministramos a todos nuestra red de librerías y distribuidoras, dando un servicio eficaz y constante a nuestros editores.

Haz click aqui y conoce la web de Recolectores Urbanos Distribución