Empresas andaluzas exponen en Londres su oferta en la principal feria de viviendas en el extranjero de Europa

Un total de cinco empresas del sector inmobiliario andaluz participan desde hoy y hasta el 7 de mayo en la emblemática feria inmobiliaria ‘A Place in the Sun’, que se celebra en Londres. Esta acción ha sido organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.
thehub-general-2036x408

`A place in the Sun´ es la exposición oficial de la serie de televisión inglesa del mismo nombre dedicada a las propiedades en el extranjero, y además es el principal evento de este tipo en Europa. El objetivo de esta acción es que las empresas andaluzas conozcan las oportunidades de negocio del mercado británico, a la vez que exponer la oferta de Andalucía para captar a potenciales compradores e inversores extranjeros.

Entre los participantes se encuentran agencias inmobiliarias, promotores, asesorías legales y financieras, fiscal y de divisas. Asimismo se organiza un completo calendario de seminarios gratuitos repleto de presentaciones informativas.

La delegación andaluza está compuesta por empresas de Sevilla (Inmobiliaria del Sur e Inmonuevo Servicios Inmobiliarios), Málaga (Elite Villa Projects y Obras Civiles y Comercio Exterior) y Almería (Clover Estates). Esta acción ha contado con el apoyo de la Oficina de Promoción de Negocios de Extenda en Reino Unido.

De España al Caribe

El evento, que se celebra desde el año 2005, exhibe propiedades ubicadas fuera del Reino Unido, y se dirige expresamente a potenciales compradores e inversores con deseos de adquirir un inmueble en algún país de gran atracción, como es el caso de España. La feria se desarrolla en cuatro ediciones anuales: Londres, Birmingham, Manchester y Glasgow.

En la edición de Londres 2016 acudieron al evento más de 8.500 visitantes, un incremento del 10% frente a 2015. En total, 190 expositores se dieron cita mostrando propiedades de todo el mundo para adaptarse a cualquier presupuesto incluyendo España, Francia, Italia, Portugal, Turquía, Grecia, Chipre, Malta o el Caribe.

Extenda y el inmobiliario andaluz

Extenda lleva más de una década apoyando la internacionalización del sector inmobiliario andaluz a través de actividades de promoción agrupadas. En 2017, la principal acción de la programación será el `IX Encuentro Inmobiliario Internacional´ que se celebrará el próximo mes de octubre en Málaga. En este evento se darán cita agencias inmobiliarias internacionales de países como Reino Unido, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania y Rusia que buscan acuerdos con promotores andaluces para que sus clientes tengan acceso a la oferta residencial de la comunidad, sobre todo vacacional y de costa.

Además, Extenda pone a disposición de todas las empresas andaluzas su inclusión en el portal inmobiliario de Extenda Plus, un portal que reúne una parte representativa de la oferta comercial del sector y que se usa como carta de presentación en todas las actividades de promoción Extenda sobre el sector, así como escaparate para todas las empresas interesadas en la búsqueda de clientes extranjeros.

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.