Inversores de Rusia y China confirman en Barcelona la recuperación inmobiliaria

bmp

La participación de fondos inversores internacionales, sobre todo procedentes de China y Rusia, en el Barcelona Meeting Point (BMP) ha supuesto, según los organizadores, el inicio de la recuperación del sector inmobiliario español.

El BMP 2014 ha cerrado sus puertas con un nuevo éxito de visitantes y la satisfacción generalizada de sus expositores, según el presidente del salón, Enrique Lacalle.

También hay que señalar que se ha notado un gran interés internacional por invertir en España“, ha remarcado Lacalle en un comunicado remitido por la organización.

En este sentido, el directivo ha explicado que se han negociado más operaciones inmobiliarias entre el Salón Gran Público y el Profesional que en los últimos años.
Entre los expositores -subraya Lacalle- un comentario habitual durante el salón es que han hecho “más contactos en 5 días que en los últimos 6 meses”

Además de la satisfacción de expositores y profesionales, y la presencia de los grandes fondos de inversión internacionales, los promotores del BMP 2014 han destacado la contribución del salón a la hora de incrementar la ocupación hotelera de Barcelona.

Fuente: Expansión

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.