MÁS DE UNA TREINTENA DE EMPRESAS ANDALUZAS PARTICIPARÁN EN EL VI ENCUENTRO INMOBILIARIO INTERNACIONAL DE LA JUNTA EN MÁLAGA

Un total de 32 firmas andaluzas y agentes de ocho países participarán en el `VI Encuentro Inmobiliario Internacional´ que se celebrará los días 15 y 16 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y que ha organizado la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

El objetivo de esta acción de promoción internacional del sector inmobiliario andaluz es comunicar a una selección de agencias internacionales la oferta andaluza del sector e identificar oportunidades de negocio en los países objetivo seleccionados. Las empresas andaluzas participantes, que son principalmente promotores y agencias inmobiliarias, tendrán la oportunidad de entrevistarse con agentes de ocho estados. En concreto de Alemania, Bélgica, Holanda, Bulgaria, Rusia, China, Marruecos y Reino Unido.

Asimismo, durante el primer día del encuentro se llevarán a cabo las reuniones bilaterales entre los operadores invitados y las compañías de la comunidad y la segunda jornada se realizarán visitas a proyectos de empresas. Esta actividad ha contado con el apoyo de las Oficinas de Promoción de Negocios de Extenda en Reino Unido, Bélgica, Marruecos, Rusia y China, y la colaboración de la oficina de ICEX en Alemania.

Portal inmobiliario

Entre las acciones de Extenda para apoyar la internacionalización del sector inmobiliario andaluz destaca la creación del portal `Real Estate Andalucia´  dentro de su estrategia de promoción 2.0 en internet a través de la red profesional 2.0, Extenda Plus. Este portal tiene registradas 18 inmobiliarias andaluzas que ofertan más de ochenta promociones inmobiliarias online.

La plataforma conforma un catálogo virtual de construcciones para su promoción en internet, con estrategias y acciones diseñadas por los técnicos sectoriales de Extenda e incluidas en de la programación anual de la Agencia en diferentes mercados de oportunidad.

Extenda Plus es la primera red profesional 2.0 de la internacionalización al servicio de las empresas andaluzas, cuyo objetivo es apoyar su promoción internacional. Es un lugar de encuentro y `networking´ en la Red para empresas interesadas en la internacionalización, con importadores, distribuidores y agentes de inversión. También es el ámbito de relación 2.0 entre Extenda y las empresas que participan de sus acciones y servicios hacia el exterior.

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.