La Empresa / Company

PAQUITO MARTÍN

Proyectos textiles Paqui sl ,es una empresa sevillana que cuenta con mas de 20 años en el sector retail.

En 2017  comenzamos un nuevo proyecto llamado Paquito Martín, sencillamente el proyecto más esperado para nosotros. La espera se hizo larga, pero en la actualidad  ya es una realidad. En Paquito Martín “creamos prendas versátiles para clientes con mucha personalidad”, creemos que esta es la frase que mejor nos define.

Nuestros diseños son muy exclusivos por muchos motivos, uno de los que mas nos gusta recalcar, es el hecho de que nosotros mismo diseñamos, patronamos y confeccionamos, y todo ello en Sevilla.

Vendemos prendas diferentes para invitadas originales. Buscamos invitadas con mucha personalidad y arriesgadas. Prendas diseñadas, modeladas y confeccionadas 100% en Sevilla y con nuestra propia estampación. Estampados divertidos y personales.

La producción se realiza mimando el producto con el mas estricto control de calidad.

Paquito Martín es un concepto de moda muy diferente al resto, tenemos un concepto muy avanzado en nuestros diseños, queremos que el cliente sea el que tenga la suficiente personalidad para decidir cuándo es el momento de llevar un “Paquito Martín” .

Contamos con instalaciones adecuadas para el diseño y confección de nuestros producto. Maquinaria de última tecnología y un equipo humano con gran experiencia en gestación de moda femenina.

IMG_5325

Ya somos referencia en nuestro sector.