El consejero de Economía anuncia la ampliación de la red exterior de Extenda a 40 países en la gala de Premios Alas

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia de Promoción Exterior, ha alcanzado el objetivo de dar servicios de apoyo a la internacionalización a las empresas andaluzas en un total de 40 países de todo el mundo, alcanzando así el objetivo fijado por el Plan Andaluz de Internacionalización para 2020.

Así lo ha destacado en Alcalá la Real (Jaén) el consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, durante la gala de entrega de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, que otorga Extenda. En concreto, en el último año se han incorporado a este servicio en ocho países (Sudáfrica, Singapur, Tailandia, Malasia, Italia, Eslovenia, Hungría y Rumanía), a los que se sumará antes de final de 2016 Canadá y el próximo ejercicio Irán y Cuba.

Más información en la nota de prensa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>