Ortiz Reed International, Liderkit y Taghleef Industries, finalistas por Jaén en los Premios Alas 2016

Las tres empresas finalistas de los Premios Alas en la provincia de Jaén han sido Ortiz Reed International S.L., en la modalidad de ‘Iniciación a la Exportación’; Liderkit S.L., en la de ‘Empresa Exportadora’, y Taghleef Industries S.L.U (Derprosa), en ‘Implantación Exterior’. Las ganadoras a nivel regional se conocerán tras la reunión del Jurado Principal en el mes de julio.

09-06-alas-jaen

Estas tres empresas competirán por el galardón a nivel regional, representando a una provincia cuyas exportaciones trimestrales superaron los 250 millones de euros, un 2,2% más que en 2015.

Organizados por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, los Premios Alas tienen como principal objetivo reconocer la labor de las empresas andaluzas en los mercados internacionales, así como estimular al resto del tejido productivo de la comunidad para que inicie su proceso de internacionalización como un elemento más de su actividad económica.

Conoce un poco más a estas empresas en este enlace: http://bit.ly/25NIDXH

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>