Ampliamos el plazo para participar en los Premios Alas 2014

La Consejería de Economía, Innovación Ciencia y Empleo ha ampliado el plazo hasta el 24 de octubre para participar en los XII Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, galardones con los que se quiere distinguir a las empresas de la comunidad presentes en los mercados exteriores y contribuir a fortalecer la internacionalización de la economía andaluza.

_DSC9821

Recuerda que puedes presentar tu candidatura a cuatro de las cinco modalidaes:

Iniciación a la Exportación, para las empresas que comienzan su actividad internacional.

Empresa Exportadora, que reconoce a las firmas que hayan consolidado su posicionamiento internacional en los últimos cinco años.

Implantación Exterior, para empresas que, a fin de ampliar su proceso de internacionalización, se hayan establecido fuera de España a través de filiales.

Ecommerce Internacional, nueva categoría añadida esta edición para aquella empresa que en el desarrollo de su actividad exterior emplee de forma sistemática y planificada el comercio electrónico o ‘ecommerce’.

La última categoría es Trayectoria Internacional, para compañías que tengan consolidada su presencia y reconocimiento en los mercados internacionales, habiendo contribuido a dar a conocer Andalucía, y pudiendo entregarse también a una institución o persona especialmente vinculada a la actividad de la internacionalización. La ganadora de este premio será elegida directamente por el jurado principal.

– Bases

– Solicitud de partipación (hasta el 24 de octubre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>