Inscríbete en los Premios Alas a la Internacionalización 2014

Un año más, vuelven los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, con los que se quiere distinguir a las empresas de la comunidad presentes en los mercados exteriores y contribuir a fortalecer la internacionalización de la economía andaluza, y en 2014 lo hacen con interesantes novedades para las empresas, que pueden presentar sus candidaturas del 2 de septiembre al 15 de octubre.

alas-vertical

La principal novedad en la nueva convocatoria es la incorporación de una nueva categoría, ‘Ecommerce Internacional’, con la que se quiere distinguir a las empresas que utilizan el comercio electrónico y las nuevas tecnologías, tanto en sus estrategias de promoción (internet, redes sociales, redes profesionales, etc) como de venta (medios de pago, garantía, seguridad, entregas, etc) en los mercados internacionales.

Este año, por tanto, los Premios Alas se entregarán en cinco categorías:

Cinco modalidades de premios

Los Premios Alas se otorgarán en su duodécima edición en cinco categorías:

Iniciación a la Exportación, para las empresas que comienzan su actividad internacional.

Empresa Exportadora, que reconoce a las firmas con ventas exteriores consolidadas que van abriendo mercados.

Implantación en el Exterior, para empresas con inversión internacional.

Trayectoria Internacional, para compañías que tenga consolidada su presencia y reconocimiento en los mercados internacionales, habiendo contribuido a dar a conocer Andalucía, y pudiendo entregarse también a una institución o persona especialmente vinculada a la actividad de la internacionalización.

Ecommerce Internacional, nueva categoría añadida esta edición para aquella empresa que en el desarrollo de su actividad exterior emplee de forma sistemática y planificada el comercio electrónico o ‘ecommerce’, con la tecnología como método y fin de la comercialización.

Descarga aquí la documentación necesaria para participar:

Bases

Solicitud de participación

Más información en la nota de prensa en nuestra página web. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>