Los Premios Alas ya tienen a sus finalistas en Almería, Córdoba y Huelva

Durante la mañana de hoy se han conocido los nueve finalistas de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza en las provincias de Almería, Córdoba y Huelva donde han sido seleccionadas las empresas para las categorías de «Iniciación a la Exportación», «Empresa Exportadora» e «Implantación en el Exterior».

En Almería las tres empresas nominadas como finalistas han sido Grupo AGF Fashion S.L., en la modalidad de ‘Iniciación a la Exportación'; L&D SAU, en la de ‘Empresa Exportadora'; y Caparros Nature S.L., en la de ‘Implantación en el Exterior’. (Más información)

Por otro lado, el Jurado Provincial de Córdoba de los Premios Alas ha designado entre las 30 firmas cordobesas presentadas a Energy Panel (Iniciación), Aceitunas Torrent (Empresa Exportadora) y Silos Córdoba (Implantación en el Exterior) como empresas finalistas. (Más información)

Finalmente, en Huelva el Jurado Provincial ha seleccionado a Geotexan, S.A., Surplastik y Cooperativa Sta. Mª de la Rábida (Fresón de Palos) como empresas finalistas en «Inicación», «Empresa Exportadora» e «Implantación» respectivamente. (Más información)

Todas estas empresas competirán con las que durante esta semana se están designando en el resto de provincias andaluzas, para alcanzar el Premio en sus distintas categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>