Comienza la elección de los finalistas provinciales entre las 146 empresas candidatas a los Premios Alas

Desde hoy lunes y hasta el próximo jueves, Extenda dará a a conocer las empresas finalistas provinciales en cada una de las tres categorías de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza. Las empresas que resulten elegidas ganadoras en cada provincia y categoría, serán los que compitan por el galardón final regional, que otorgará el jurado principal en diciembre.

La agenda de los jurados provinciales comienza el lunes 25 de noviembre, fecha en la que se conocerán los ganadores de Sevilla, el martes 26 se harán públicos los de Jaén y Granada, el día 27 de noviembre los de Almería, Córdoba y Huelva, y finalmente, el día 28 se decidirán los ganadores de Málaga y Cádiz. Cada día publicaremos en este blog la foto de cada jurado y los tres finalistas seleccionados en cada provincia.

La actual edición de los Premios Alas es la que mayor número de empresas inscritas ha registrado de las diez ediciones hasta la fecha celebradas, con 146 empresas. Estos premios se conceden en cuatro categorías: Iniciación a la Exportación, Empresa Exportadora, Implantación Exterior y Trayectoria Internacional. A las tres primeras categorías, las empresas deben presentar sus candidaturas para poder ser elegidas.

Todos los datos de exportación de cada provincia y más información sobre Premios Alas, los puedes consultar en nuestra nota de prensa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>