Los Premios Alas reconocen a las empresas que se han establecido fuera de España con ‘Implantación Exterior’

Seguimos una semana más presentando las diferentes categorías que componen los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza en su undécima edición. Le toca el turno a la modalidad de Implantación Exterior, que reconoce a las empresas que, en su proceso de internacionalización, se han establecido fuera de España.

Los requisitos que deben cumplir las empresas que opten a esta categoría son haber constituido filiales en el extranjero al menos 12 meses antes de presentar su candidatura  y tener la matriz una participación superior al 50% de la nueva entidad, salvo imperativo legal del país de implantación.

En las cinco últimas ediciones de los Premios Alas, las empresas reconocidas con este galardón han sido Cosentino (Almería), AGQ –Agriquem (Sevilla), Bronpi Calefacción (Córdoba), Agro Sevilla (Sevilla) y Grupo Faasa (Córdoba).

¿Quieres que tu empresa sea la siguiente en obtener este reconocimiento? Anímate y presenta tu candidatura hasta el próximo 15 de octubre en http://bit.ly/alasweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>