Impulsa tu marca internacional como estas empresas andaluzas

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, lanzó en 2017 un nuevo programa dirigido a potenciar la creación y consolidación de la imagen de marca de las empresas andaluzas en el exterior, con el fin de mejorar su posición competitiva en mercados internacionales.

Asesoramiento sobre estraegia y posicionamiento de Marca

Este programa denominado `Extenda Asesoramiento sobre Estrategia y Posicionamiento de Marca para la Internacionalización´ se enmarca dentro del servicio de Consultoría de Extenda y está coordinado por un equipo de consultores con alta especialización y dilatada experiencia en proyectos de internacionalización de marcas.

Son ya varias las empresas que han participa en estos meses en ester servicio y han valorado positivamente su experiencia en el asesoramiento profesional que han recibido:

“Estamos muy satisfechos con el programa de marcas realizado por Grupo CIAC a través de EXTENDA. Nos ha ayudado a conocer mucho mejor el estado de nuestra imagen, especialmente de cara a los mercados internacionales, y también a conocer nuestros puntos débiles en cuanto a la imagen de nuestra marca, y nuestras fortalezas. Hemos aprendido qué cambios debemos hacer para que nuestra marca sea más fuerte y mejore la imagen y el posicionamiento en el proceso de internacionalización.”

Rocío Chumilla Muñoz

Responsable de Ventas Nacionales y Exportaciones de Aroden Hispania S.L.

 

“Estamos muy contentos de haber podido participar en el programa de Posicionamiento de Marcas de Extenda, ya que nos ha ayudado a rediseñar nuestra estrategia de imagen de marcas, tomando conciencia de los aspectos más importantes a tener en cuenta en nuestro sector cuando intentamos aumentar nuestra presencia internacional. El programa se ha desarrollado de manera muy profesional, dado el alto grado de especialización de los asesores.”

Manuel Hidalgo

Gerente de Higar Moda S.L.

 

“Ha sido un placer trabajar con ellos, se nota que saben de lo que hablan y tratan de conocer la evolución de la empresa, la forma de trabajo diaria etc.  para así saber lo que forma parte de su idiosincrasia propia, que debe ser fomentada y/o transmitida en la imagen de marca que al final recomiendan a la empresa.”

Pilar Guerrero Roldán

Responsable del Dpto. de Exportación de 

Rodríguez Chiachio S.L. (El Guiso).

 

“Nuestra empresa ha resultado muy beneficiada de este programa. La asistencia y la información recibidas han sido muy útiles para nuestro proyecto de implantación en el exterior. Seguiremos fielmente sus recomendaciones.”

Natividad Vaquero Cabello

Responsable de Ventas de CIA Norteafricana de Comercio S.L. (La Abuela Carmen).

 

Los comentarios están cerrados.