Doña Letizia apuesta por la moda andaluza en Japón

ddd

Su Majestad la Reina Doña Letizia ha vuelto a hacer gala de la moda andaluza en su viaje institucional a Japón para el acto de proclamación de Naruhito como emperador. En la ceremonia de proclamación oficial de su ascenso al Trono del Crisantemo en Tokio, Doña Letizia ha lucido un modelo de la firma cordobesa Matilde Cano y de su colección de 2020. Se trata de un vestido de satén verde y estampados como «un guiño» a la cultura nipona.

El vestido, de satén verde en hortensias en tonos rosados, es un traje de gala con un poco de cola, de manga larga y ajustado a la cintura por un ancho cinturón de las mismas tonalidades.

Como complementos, doña Letizia ha elegido una cartera de mano rosa palo y una diadema ancha del mismo color de la firma sevillana Nana Golmar, que dejaba su melena ondulada hacia atrás. Todo ello adornado con una pulsera y unos pendientes de esmeraldas y diamantes, además del espectacular collar de Chatones de 30 diamantes -un regalo de Alfonso XIII a la Reina Victoria Eugenia por su boda-.

Fuentes: harpersbazaar.com y Sevilla.abc.es

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.