Las 7 tendencias más importantes del Otoño/Invierno 2019

El otoño ya nos aguarda a la vuelta de la esquina. Y qué mejor manera de comenzar a prepararnos para las nuevas temperaturas, que analizando cuáles serán las nuevas tendencias que dominarán la próxima temporada Otoño/Invierno de 2019.

  1. Amarillo pálido

El amarillo Ceilán fue uno de los colores tendencia, según Pantone, del 2018, pero el de la nueva temporada será completamente diferente: Mucho más brillante y suave. Este año, los abrigos, chaquetas y los blazers en color amarillo pálido serán una de las prendas más en tendencia de la moda.

  1. Abrigos y chaquetas XXL

Si eres de quienes les gustan los abrigos anchos para poder llevar capas y más capas debajo de él, no te preocupes más de que no pueda quedar bien, porque vuelven los abrigos XXL.

Abrigo oversize

  1. Patrones de pata de gallo

Ya sea en un discreto tamaño mini, o en estampados tamaño XXL, la pata de gallo será otra de las principales tendencias de la temporada otoño/invierno 2019. Y no únicamente en el tradicional patrón blanco y negro, sino también en diferentes combinaciones de colores. Y si apuestas por una combinación de pata de gallo en negro y amarillo pálido, estarás consiguiendo dos tendencias en una. En lo que respecta al corte, los ponchos y las capas con este patrón están experimentando un mayor demanda.

Pata de gallo

  1. El regreso del rosa fucsia

Y si el amarillo vuelve en su versión más apagada, el rosa lo hace por el contrario en su versión más intensa: el fucsia. Que volverá a estar de moda en chaquetas y abrigos. Pero recuerda que para estar a la moda deberá ser en el rosa más llamativo posible: el fucsia se convierte en tendencia.

  1. Otro gran clásico: el beige

Quien no sienta esa misma atracción por los colores llamativos para sus prendas de abrigo, que no desespere. Porque las chaquetas y abrigos en beige, en sus versiones más claras y de cáscara de huevo, han visto aumentar su demanda en prácticamente la misma proporción que el fucsia. Este año nos despedimos de los abrigos en color marrón para saludar a los beige en colores claros, al blanco hueso y los arena. Este año la tendencia será que las gabardinas y los abrigos largos de cachemir en tonos beige muy claros.

  1. El auge de los colores neón

Pero incluso aunque intentes mantenerte en las gamas de colores más apagados, deberás saber que los brillantes tonos neón dominaran la próxima temporada otoño/invierno.

Neón

  1. Acabados metálicos

Los apasionados de los acabados metálicos están de suerte, porque regresarán en abrigos y chaquetas a lo largo de la próxima temporada. La tendencia metálica, que hemos llevado durante mucho tiempo a nuestros zapatos y accesorios, se expandirá ahora por nuestras chaquetas y abrigos.

Fuente: fashionunited.es

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.