La Barcelona Bridal Fashion Week cambia de nombre

 

Extenda apoyará por primera vez a las empresas andaluzas en la feria por excelencia en nuestro país de moda nupcial y complementos, que se fusiona con la empresa familiar dedicada a la cosmética de lujo desde 1905, Valmont.

VALMONT

La compañía suiza de alta cosmética, Valmont, y el evento líder mundial de moda bridal y eveningwear, Barcelona Bridal Fashion Week, juntan sus fuerzas, su prestigio y su vocación por la moda, la belleza y el arte, con el objetivo de impulsar el sector de la moda bridal, su internacionalización y su plataforma de referencia que, a partir de esta edición, pasará a denominarse Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW).

En virtud de esta alianza, se crearán sinergias para reforzar los vínculos y conseguir que los mejores diseñadores y sus creaciones brillen más que nunca en un evento que atraerá todos los focos de la moda internacional. Además, la firma suiza prepara para esta edición de VBBFW una gran área de cuidado y relax dedicada al bienestar de las modelos que protagonizarán los más de 30 desfiles previstos.

La compañía suiza mostrará su experiencia para ayudar a los modelos, novias, novios y profesionales del sector a prepararse y disfrutar del día más fabuloso de su vida.

SAVE THE DATE

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, organizada por Fira Barcelona, se celebrará del 23 al 28 de abril de 2019 en el recinto de Montjuïc. Durante los primeros cuatro días, el salón acogerá en su pasarela las colecciones de la temporada 2020 de más de 30 firmas, y del 26 al 28 seguirá con la feria comercial y las propuestas de moda para novia, novio, fiesta, cocktail, comunión y complementos de unas 400 marcas, el 70% internacionales.

 

Fuente: barcelonabridalweek.com

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.