Una nueva edición de Fimi está a la vuelta de la esquina

fimi

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, que se desarrollará por primera vez en su historia en las instalaciones de Ifema Feria de Madrid, contará con la presencia de visitantes profesionales de más de treinta países del 1 al 3 de febrero. Los compradores internacionales que estarán en el salón provienen de países como Alemania, Brasil, Colombia, Estados Unidos o Reino Unido.

Pasarela FIMI Kids Fashion Week

Fimi también ha confirmado que firmas destacadas de la moda española como Agatha Ruiz de la Prada, Nieves Álvarez y, por primera vez, Francis Montesinos participarán en la pasarela FIMI Kids Fashion Week, que en esta ocasión estará abierta al consumidor final. El programa de desfiles lo completarán las marcas Abel&Lula by Mayoral, Dolce Aela, Dolce Petit, JV José Varón, Eve Children y Querida Philippa y Philippa Petit, entre otras. La pasarela FIMI Kids Fashion Week es la única pasarela de moda infantil que se celebra en España. El desfile se celebrará los días 1 y 2 de febrero en el marco de la 88ª edición de FIMI.

El desfile del viernes 1 de febrero, al que acudirán profesionales del sector, celebrities y los principales medios de comunicación especializados en moda infantil, tendrá lugar a las 18.30 horas. El sábado, en cambio, se celebrará a las 13.30 horas.

Una novedad de Fimi este año es que, por primera vez, la han organizado conjuntamente Feria Valencia e IFEMA. El evento se desarrollará en el Pabellón 14 del recinto ferial madrileño del 1 al 3 de febrero.

Fimi, que tradicionalmente se desarrollaba en Valencia, se trasladó a Madrid en enero 2014. El certamen, propiedad de Feria de Valencia, se había ubicado hasta ahora en el Palacio de Cristal en la Casa de Campo.

 

Fuente: modaes.es y pinkermoda.com

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.