La sevillana Celopman quiere consolidarse en el mercado español en 2019

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La empresa de moda masculina nació en 1998 a partir de una empresa familiar que se dedicaba a la confección de prendas para el comercio multimarca.

Celopman pisa el acelerador para crecer en España desde el sur del país y prevé abrir diez tiendas en 2019 alcanzando así los setenta establecimientos monomarca en nuestro país.

De este modo, la compañía dará un paso firme en su afán de consolidarse en el mercado español. Entre las aperturas del próximo año, Celopman contempla su desembarco en las ciudades de Madrid, Barcelona y Vitoria.

En la actualidad, Celopman opera con 58 establecimientos, casi todos en el sur del país. La compañía gestiona directamente trece puntos de venta, mientras que los demás operan bajo el formato de franquicia.

A pesar del desarrollo de la red comercial monomarca, la compañía también vende sus colecciones a través de 180 establecimientos multimarca, canal al que sigue considerando como parte fundamental de su operativa.

Celopman, que cuenta con una plantilla de setenta personas, tiene su sede y almacén logístico en Utrera (Sevilla). La compañía realiza el 60% de su producción en Asia y el 40% en España, principalmente en talleres de confección que funcionan en cooperativa, localizados en Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga.

Modelo 2

A un paso de su internacionalización

La empresa pretende dar el salto al exterior en 2020, una vez que esté consolidada su red de distribución en el mercado español. En la actualidad, Celopman tiene firmado un preacuerdo de colaboración con una empresa de Reino Unido con el fin de desarrollar su negocio en ese país, a través de franquicias, a medio plazo.

La compañía, además, ha mantenido algunos contactos con sociedades de retail que operan en Perú y Chile, con las cuales, podrían asociarse para extender sus ventas al mercado latinoamericano a partir de la próxima década.

 

Fuente: modaes.es

 

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