Temas esenciales en las pasarelas Primavera Verano 2019

 

El equipo de Trendstop nos ofrece una visión exclusiva de los temas esenciales de algunas de las mejores colecciones de diseñadores que desfilaron por las pasarelas internacionales para la temporada Primavera Verano 2019.

A Play on Heritage pone al día el estallido tradicional con una combinación de influencias de athleisure y formas de color amplificadas, mientras que Refined 70’s tiene un enfoque sofisticado para el estilo vintage y retro. Por último, Nautical Undercover reinventa el aspecto marítimo clásico, nuevamente con una inyección de ropa deportiva y una sensibilidad más sutil y de mayor crecimiento.

A Play On Heritage

Heritage

Las influencias de Heritage se traducen para el verano a través de una paleta de colores iluminados, siluetas feminizadas y telas más livianas. Una influencia deportiva introduce una sensación contemporánea e híbrida para la confección y la ropa exterior, adaptando la estética tradicional del país a un entorno urbano.

Nautical Undercover

Nautical

Los elementos náuticos clásicos se han desarrollado con un acabado tenue. La paleta de colores experimenta los bloques iluminados y deportivos, mientras que una presencia limitada de la tradicional franja bretona ofrece espacio para una exploración refinada de los clásicos de marineros y de los estilos híbridos.

Refined 70’s

70's

Una actitud minimalista se explora a través de las influencias de los 70. Las siluetas alargadas y una paleta de colores modernizada ofrecen un aspecto refinado y despojado que extrae la estética exagerada del diseño de los 70 a través de una visión contemporánea de doble acorde.

 

Fuente: fashionunited.es

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.