Colores de moda primavera-verano 2020

 

Estos cinco tonos son los que tendrán mayor impacto en la primavera-verano de 2020, un año en el que el futuro realmente llega, a medida que los avances en ciencia y tecnología alcanzan la corriente principal.

 

Mellow Yellow

Yellow mellow

Después de emerger durante tres años como un color de moda, el amarillo se convertirá en atractivo masivo en 2020 con este tono más profundo, que aprovecha la continua popularidad de los tonos terrosos.

 

Cantaloupe

Cantaloupe

Este color es una versión más suave de los naranjas juveniles que recientemente han hecho tanto ruido, y que son perfectos para el verano. También juega con el continuo atractivo de los colores típicamente femeninos que pueden cruzar a otras categorías.

 

Cassis

Cassis

Este color fusiona los tonos rosas y púrpuras que han tenido un gran impacto en las últimas temporadas, capturando tanto el atractivo neutro de género del rosa, como el atractivo moderno del morado.

 

Purist Blue

Purist blue

Este color es la última etapa en la evolución del azul desde el núcleo hasta el color de moda. Es más suave y soleado que los cobaltos de temporadas recientes, pero también tiene una frescura contemporánea.

 

Neo-Mint

Neo mint

Este color evoluciona de la popularidad de los pasteles suaves, establecida por el Millennial Pink. Personifica un estado de ánimo progresista y un optimismo casi utópico.

 

Fuente: int.coloro.com

 

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.