Scalpers escoge Valencia para abrir su segunda tienda Scalpers Women

 

La empresa sevillana se ha decantado por Valencia para abrir su segunda tienda dedicada a la mujer, en el marco del proceso de diversificación que empezó el pasado febrero con la finalidad de aumentar la facturación y su presencia en el mercado.

El establecimiento de Valencia se sumará al primer Scalpers Women que abrirá sus puertas a en Madrid a finales de septiembre.

Hasta ahora, la compañía comercializa su línea femenina en su flagship de la Gran Vía de Bilbao, que abrió en julio y cuenta con un espacio dedicado a Scalpers Women. La línea femenina también se vende en El Corte Inglés.

Para el desarrollo de la línea femenina, Scalpers creó un departamento específico de diseño basado en Madrid, integrado por ocho personas. Mientras tanto, el departamento de moda masculina se mantiene en la ciudad de Sevilla, donde está la sede de la compañía y se desarrolla toda la operativa de la empresa.

La compañía sevillana nació en 2007 y cuenta con una plantilla de más de 500 empleados. Scalpers tiene más de 140 puntos de venta, repartidos entre tiendas propias y corners en El Corte Inglés.

La mayor parte de los puntos de venta de la compañía se encuentra en España, aunque la empresa también cuenta con una red comercial en diez países, compuesta por 21 establecimientos monomarca y ocho puntos de venta en grandes almacenes en diez países.

 

Fuente: Modaes.es

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.