Madridjoya, Bisutex e Intergift se dan cita del 12 al 16 de septiembre en Ifema

 

La Feria de Madrid acogerá, del 12 al 16 de septiembre, los Salones Internacionales de la Joyería (Madridjoya), la Bisutería y Complementos (Bisutex) y el Regalo y la Decoración (Intergift).

Madridjoya

Madridjoya

El Salón Internacional de la Joyería ocupará el pabellón 10 de Ifema, donde los profesionales del sector mostrarán los nuevos diseños y colecciones orientadas a la próxima campaña de Navidad y Reyes. La feria contará con más de 300 expositores nacionales e internacionales. Además, se dará visibilidad a los pequeños talleres y las empresas emergentes en la zona de stands Minis. Asimismo, el salón ofrecerá un área de divulgación y conocimiento con un programa de charlas y talleres en los Speakers Corner y acogerá actos como la entrega de reconocimientos que, por tercer año consecutivo, entregará Madridjoya a los comercios que acudan al evento.

Bisutex

Bisutex

En cuanto al Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, se celebrará en el pabellón 8 de la feria madrileña. Allí, cerca de 9.000 metros cuadrados de exposición acogerán la participación de 320 expositores directos y 560 empresas y marcas. La feria, ofrecerá en el área Archi una selección de 20 empresas españolas que destacan por la excelencia de sus productos. Por su parte, el área Minis Bisutex tendrá como objetivo impulsar y promocionar el talento de los jóvenes diseñadores.

Intergift

Intergift

Respecto al Salón Internacional del Regalo y la Decoración, su oferta de productos se repartirá por varios pabellones de Ifema. Así, en los pabellones 3 y 5 se concentrarán la áreas de alta decoración y textil, mientras que en el pabellón 7 se darán cita el sector Deco y los espacios temáticos Neo. Completa la oferta de Intergift el área de Regalomanía, en el pabellón 6, así como la selección de artículos de Bazar en el pabellón 9. A estos espacios de exposición se unen actividades como el encuentro de profesionales del sector que se dará en El espacio en Obras y la celebración de un acto homenaje en el que se premiará la labor de los comerciales.

 

Fuente: elEconomista

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.