MOMAD apuesta por la transformación digital de la moda

 

MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, regresa a IFEMA del 7 al 9 de septiembre con la participación de más de 750 marcas.

dig

Nuevos contenidos y expositores en el área MOMAD 4.0

Este espacio, ubicado en el pabellón 4, incluirá soluciones para los sectores de moda, confección, calzado y complementos en materia de logística, Big Data, customer experience, IT para e-commerce, financiación y métodos de pago, marketing sensorial, Inteligencia Artificial y realidad virtual aplicada al retail. Su objetivo es que los visitantes puedan descubrir soluciones 4.0 que generen valor e innovación en el punto de venta para  mantener su competitividad.

MOMAD, hacia la digitalización de la moda

La apuesta de MOMAD por la transformación digital responde a la importancia que tiene este proceso en el crecimiento de la industria de la moda. Para poder llevarla a cabo, contará con la colaboración de Adigital (Asociación de Economía Digital), un agente que trabaja para que las empresas de moda crezcan y se desarrollen apoyándose en la digitalización.

Foro MOMAD

En esta nueva edición, el Foro MOMAD (área de conocimiento dedicada a la difusión de contenidos) dedicará su jornada inaugural a la digitalización, la internacionalización y la innovación. La apertura del programa estará protagonizada por una ponencia de Correos que llevará por título “Cómo calzar clientes”. El Foro incluirá, además, las presentaciones de Practics, Paga + tarde y Grupo ADD, así como del ICEX y Adigital, y las agencias Good Rebels y Góbalo.

Los robots llegan a MOMAD

Por otra parte, 3 robots del Grupo ADD se situarán en zonas comunes de los salones. Uno de ellos se ubicará en la zona de registro del pabellón 2 y se encargará de recibir a los asistentes, mientras los otros dos serán robots-camarera que “trabajarán” durante el cóctel inaugural. Además, la firma contará con un stand donde se podrá disfrutar de diferentes demostraciones con varios dispositivos de este tipo e impartirá una ponencia sobre Inteligencia Artificial.

 

Fuente: pinkermoda.com

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.