Las marcas españolas eligen Tmall para entrar en China

La firma de alta gama más joven del Grupo Inditex, Uterqüe, ha sido la última marca de moda española en llegar a China. Lo ha hecho a través de Tmall, el bazar del Amazon chino, Alibaba en el que numerosas marcas españolas ya están presentes.

Tmall es la plataforma de venta para firmas internacionales del grupo Alibaba, competencia directa de Amazon made in China. En este ‘bazar’ digital se pueden encontrar diferentes marcas de todo el mundo. Muchos en la industria apuntan que su crecimiento es imparable, afianzando su posicionamiento como la puerta de entrada al gigante asiático.

Tmall cuenta con 500 millones de usuarios activos en China, lo que explica en gran parte el atractivo de esta plataforma de comercio electrónico para marcas globales buscando una vía de entrada al mercado chino.

La vicepresidenta de Tmall Fashion, Anita Lyu, confirma que «Con el rápido crecimiento del mercado de productos de alta gama en Tmall, más y más marcas de moda premium de Europa y América del Norte se han unido a la plataforma, incluso abriendo una tienda aquí antes de una física».

 

Fuente: fashionunited.es

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.