Feria internacional de alta costura femenina Arabian Fashion Exhibition (HEYA)

 

 

La Heya Arabian Fashion Exhibition (HEYA) es una feria internacional de alta costura femenina que se celebra dos veces al año, en Octubre y Marzo. La feria destaca por ser la única feria de alta costura que se celebra para consumidor final. En su última edición celebrada del 28 de abril al 2 de mayo, la feria ha contado en sus 7.812 m² con 325 stands de más de 300 marcas, presencia de 17 países y una afluencia de más de 15.922 visitantes. También se celebraron 4 forums, 9 workshops y 25 desfiles. La gran mayoría de las diseñadoras que participan en la feria repiten en ediciones posteriores.

En la edición número 14, que se celebrará del 26 al 30 de octubre en el DECC Doha Exhibition Convention Center (Doha, Qatar), España contará por primera vez con un Pabellón  exclusivo de diseñadoras españolas.

Para las empresas españolas que decidan participar, esta feria representa una oportunidad única para acceder a la población femenina local, que habitualmente suele ser muy reservada, ganar conocimiento del mercado de primera mano, y establecer su marca localmente.

Un atractivo más de esta feria a tener en cuenta por las empresas españolas es la celebración en las mismas fechas del Festival de promoción de la gastronomía española, Spanish Extravaganza, en el hotel W Doha, donde también habrá actuaciones de flamenco.

Todas las actividades del nuevo pabellón español contarán con el inestimable apoyo de la Embajada de España en Qatar, del Embajador D. Ignacio Escobar Guerrero y del  Consejero Económico y Comercial, D. Miguel Ángel Fajardo.

Para más información no dude en contactar con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Doha: doha@comercio.mineco.es

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.