Salones profesionales de textil, moda y accesorios en septiembre

 

El próximo mes de septiembre viene cargado de numerosas ferias profesionales de textil, moda y accesorios, tanto dentro como fuera de España entre las que no habrá nombres nuevos. El calendario resulta bastante estable en las ubicaciones, fechas y especialidades de cada certamen. Muchos de ellos son ya bien conocidos por los profesionales españoles.

textil

Salones de moda, calzado y accesorios

En moda, este mes destaca el CPM de Moscú; Momad Metrópolis, en Madrid; Who’s Next en París; Chic, en Shanghai; y el trío de Milán: White, Super y The One Milano.

En accesorios y complementos debemos mencionar Momad Shoes, de Madrid; Première Classe Bijorhca, de París; Gallery Shoes, de Düsseldorf; Micam, de Milán; y el trío de salones de Madrid: MadridJoya, Bisutex e Intergift.

 

Salones textiles: del hilo al tejido inteligente

Entre los salones textiles que avanzan las nuevas temporadas sobresalen Filo, de Milán; Munich Fabric Start, en Munich; Texworld (con sus certámenes satélite) y Première Vision en París; y –a nivel español- el STIB de Barcelona. También deseamos destacar aquí Saltex, el salón de textiles inteligentes y de altas prestaciones de Dornbirn.

 

Fuente: pinkermoda.com

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.