La firma sevillana Scalpers da un paso más en México

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La empresa española ultima los detalles para iniciar en breve la segunda fase de su expansión en México, donde desembarcó hace dos años y medio. La empresa pondrá en marcha, a partir de noviembre, su ecommerce y un centro logístico en Ciudad de México para atender este mercado que será operado por su socio local. Hasta la fecha, la compañía gestiona desde España los pedidos online que realizan los clientes mexicanos.  La marca prepara también para 2019 tres aperturas, dos de ellas en Ciudad de México y una en Puebla, así como dos corners en unos grandes almacenes. En la actualidad, Scalpers cuenta con tres tiendas en el mercado azteca, y también está presente en  tiendas departamentales.

La expansión de la firma sevillana en Latinoamérica, sin embargo, no se circunscribe sólo en México. La empresa tiene a Chile en su punto de mira, en donde, más adelante, pondrá en marcha una tienda online, que se complementará con el punto de venta que ya opera de la mano de un socio local. La empresa sevillana, además, ha confirmado su desembarco en el mercado ecuatoriano a finales de julio o principios de agosto.

La compañía, que nació en 2007, opera a escala global con más de 130 puntos de venta entre tiendas propias y corners en grandes almacenes. España es su primer mercado, con cerca de cien establecimientos, seguido de México.

Scalpers también está presente en Oriente Próximo, donde cuenta con tiendas en Jordania, Doha y Dubái. En Europa, la marca está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París.

La empresa cerró el ejercicio de 2017 con una cifra de negocio de 42,5 millones de euros, frente a los 31,5 millones de euros del año anterior. En las previsiones de este año, Scalpers espera llegar a los 63 millones de euros.

 

Fuente: Modaes

 

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