Wituka, moda y complementos andaluces sostenibles

La marca sevillana Wituka intensifica su programa de reforestación en Haití con la campaña Una camiseta, un árbol, de modo que por cada producto que compres en Wituka estarás plantando un árbol y generando trabajo digno en Haiti, un país muy dañado por el hombre y por la naturaleza. Con esta iniciativa, la firma ha plantado desde el pasado año más de 62.500 árboles a través de la organización sin ánimo de lucro Eden Reforestation Projects.  La iniciativa ha traído consigo, además del enriquecimiento ecológico a través de la plantación de árboles, el crecimiento económico y humano de la isla caribeña.

One tee one tree

La firma, que nace bajo el compromiso de generar una moda sostenible, usa prendas fabricadas con algodón orgánico, con un mínimo impacto ambiental y con un gran compromiso social y laboral.  La especialidad de la marca son las camisetas con diseños creados por grandes artistas locales de todo el mundo, que reciben una parte del precio de la prenda. Cada semana lanzan algún diseño nuevo y, además, hacen zapatillas made in Spain, polos y camisas.

La fórmula funciona y ya han abierto seis tiendas en España. Sus productos también se pueden adquirir a través de su tienda online. Wituka demuestra así que se puede ofrecer moda sostenible, grandes diseños, creatividad y productos de calidad a un precio asequible.

Fuente: Europapress.

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.