La firma cordobesa de moda masculina Silbon aterriza en París

La compañía de moda masculina Silbon inicia su expansión internacional con la apertura de su primera tienda en el extranjero.  El país elegido para iniciar su proceso de internacionalización ha sido Francia. El nuevo establecimiento, abierto desde el pasado mes de mayo, se encuentra en el número 141 de la Rue de Rennes, en el barrio parisino de Montparnasse.   Desde la firma aseguran que se trata de una apuesta con la que pretenden “seguir creciendo” y expandirse en Europa, tras haberse consolidado como “referente de la moda masculina en España”.

El evento ha contado con personalidades como el CEO y creador de Silbon, Pablo López, que ha estado acompañado por parte de su equipo directivo; el presidente de la Cámara de Comercio de España en París y otras celebridades de esta institución; así como representantes de la embajada de España en Francia y personalidades de la empresa y la cultura gala. Este evento ha contado con un invitado destacado, el deportista y reciente campeón de Roland Garros en tenis silla, Stephan Houdet.

trío silbon parís

El local, que cuenta con una superficie de ochenta metros cuadrados en una sola planta, sigue la línea de las tiendas que la empresa ya tiene en España, aunque con pequeños cambios en la decoración y comercializa toda la colección de la firma. Silbon ha invertido en esta nueva tienda en la capital francesa 250.000 euros y ha complementado esta estrategia con la apertura de la tienda online también para el territorio galo.

Con esta nueva inauguración en la capital francesa, Silbon pretende llegar a los diez millones de euros de facturación en 2018; y si se cumplen estas previsiones, la compañía tantea dar el salto a Londres en 2019.

Fuente: Europapress y modaes.

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.