Tendencias fall-winter 2018/19

El salón internacional de la joyería Bijorhca París nos trae las próximas tendencias en moda para la temporada otoño-invierno:

 

CITY ROCK

Rock Mujer libre que reivindica un espíritu rock, post-punk y que afirma su personalidad a través del estilo urbano. Mezcla el tartán, el camuflaje y el leopardo con cadenas, tachuelas y aplicaciones brillantes para un total look British post-punk.

Joyería: Mezcla actualizada del código rock y clásico.

Colores. Paleta de colores clásicos acentuados por el amarillo mostaza: Camel, mostaza, granate, burgundy, azul marino, caqui y negro.

 

TECHNO STREET

Techno street

Mujer atrevida que se proyecta hacia el futuro a la que le encanta probar nuevas combinaciones para crear un estilo street pop futuristic. Ama los colores brillantes y vibrantes, los materiales brillantes, iridiscentes y técnicos; y los motivos holográficos.

Joyería: Gráfica, geométrica o en 3D.

Colores. Paleta de colores brillantes y fluorescentes: Amarillo vivo, naranja, bermellón, magenta, púrpura, azul eléctrico y midnight blue.

 

POETIC FOREST

Poetric forestMujer romántica y sofisticada con un aura de elegancia que ama la poesía de la naturaleza. Inspirada por los colores y texturas de los bosques, la maleza y el follaje, se envuelve en su magia, se viste con materiales nobles y de buen gusto, y joyería de lujo.

Joyería: Sofisticada pero con un toque novedoso a las técnicas tradicionales.

Colores. Paleta de colores cálidos y otoñales: Avellana, ocre, teja, carmesí, púrpura, azul zafiro, bronce y midnight blue.

 

WILD COUNTRY

wild countryMujer con un espíritu pionero que ama la aventura y hacer nuevos descubrimientos en su lugar preferido, la gran frontera americana. Encuentra su energía en la salvaje y virgen naturaleza, y se protege del frío envolviéndose en materiales abrigados. Sus joyas talismán son a la vez sofisticadas y rústicas.

Joyería: Escultural, piezas de inspiración tribal.

Colores. Neutrales inspirados por la naturaleza: Tiza, string, ante, tabaco, tierra siena, marrón, gris antracita, madera quemada.

 

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.