Noon, la marca andaluza de moda entre las adolescentes españolas

Los millennials se han convertido en el nuevo motor del mundo de la moda, todas las firmas quieren conquistarles y es que ellos son el futuro y presente de las cuentas de resultados de las marcas más importantes. La española Noon está revolucionando el sector con un crecimiento exponencial en los últimos años.

Se trata de ropa con detalles originales, pero sin demasiadas complicaciones, prendas muy estilosas con un precio asequible y sobre todo siguiendo las últimas tendencias. Sus colecciones son diferentes a lo que podemos encontrar en las grandes cadenas low cost. En poco, la marca andaluza ha lanzado su tienda online y ha subido la persiana en Sevilla, Madrid, Málaga y Valencia.

Son innumerables las influencers que lucen Noon en las redes sociales, convirtiendo así una prenda en un auténtico deseo. Ellas han sido precisamente su principal herramienta de marketing. Lo mejor es que sus prendas están evolucionando a paso de gigantes para diferenciarse y así han conseguido conquistar también un público más adulto.

Recientemente, esta popular firma de ropa sevillana ha alquilado uno de los almacenes del Puerto de Sevilla situado en la avenida de La Raza para reubicar las oficinas y un espacio de formación para recibir a alumnos en prácticas de instituciones privadas y varios centros de Formación Profesional. Esta elección ha sido un proceso muy meditado, según cuenta el director general de la firma, ya que a pesar del estado de abandono en el que se encontraban, ha visto en ellas una historia y un alma que concuerda con su idea del diseño.

Fuente: Trendencias y ABCdesevilla

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