Celebrada la edición de verano de FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil

Fimi gana talla internacional. La feria, que se ha celebrado este fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, ha contado con la asistencia de visitantes procedentes de 25 países. Además de los principales mercados europeos de la moda, Fimi ha atraído a compradores de Brasil, Emiratos Árabes, Japón, Estados Unidos y México, entre otros.

La edición de verano del salón ha contado en esta ocasión con la asistencia de más de 200 marcas, que han presentado sus colecciones para la próxima primavera-verano 2019.

El espacio See Me ha continuado ganando cuerpo y ha reunido unas cincuenta enseñas. Los estudiantes de diseño también han estado presentes, en el área Nuditos. La pasarela Fimi Kids Fashion Week ha vuelto a ser uno de los pilares del certamen.

Fimi, con 87 ediciones a sus espaldas, es una de las ferias de moda de mayor trayectoria en España. El certamen de moda infantil cambió de ubicación hace unos años, cuando decidió trasladarse de Feria de Valencia a los recintos de la Casa de Campo de Madrid. En la capital española, el certamen ha recuperado cierto músculo perdido en su día por el impacto de la crisis y la transformación de la distribución de la moda infantil en España.

En la actualidad, Fimi mantiene su influencia en la Península Ibérica y compite en el terreno internacional con ferias como la italiana Pitti Bimbo o la francesa Playtime, que abordan el mercado del sur de Europa.

 

Fuente: modaes

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