La Reina Letizia apuesta por la moda andaluza para uno de sus looks en su visita a Estados Unidos

La firma cordobesa Matilde Cano ha conseguido enamorar a Doña Letizia con un vestido blanco de lunares negros sin mangas, ligero escote en pico con suaves drapeados y con cinturón forrado con el mismo tejido. Es la primera vez que esta firma viste a una Reina en sus más de 40 años en el sector de la moda.

Desde que se hizo pública la firma responsable del diseño, el vestido se agotó en su tienda online y no dejan de llegarles peticiones. Es el efecto Doña Letizia, como ocurre también con otras figuras de la realeza europea como Catalina de Cambridge o la reciente duquesa Meghan Markle.

La Reina Letizia eligió este vestido made in Andalucía para asistir, junto al Rey Felipe VI, a la inauguración de la exposición Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections en el Museo de Arte de San Antonio en Texas. No imaginamos mejor momento para defender la moda española y este estampado de lunares, tan propio de nuestra cultura y una de las tendencias más seguidas en el último año.

La Reina consigue el toque de color en su look con una cartera roja de Menbur, otra firma de complementos y calzado andaluza.

Fuente: ABCdeSevilla.

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.