Las 10 tendencias más importantes en la venta de moda online

¿Qué hace que una tienda de moda online sea buena? ¿Qué características necesita tener?

Les ofrecemos un resumen de los diez puntos más importantes:

  1. Las tiendas online son cada vez más distintivas.

Los principales minoristas de moda online experimentan con características y elementos de diseño que los hacen únicos.

  1. Las tiendas online son cada vez más inspiradoras.

Casi todos los minoristas de moda en línea están tratando de inspirar a sus clientes en su tienda. Las ofertas Shop-the-look, que casi todas las principales tiendas de moda están promocionando, son solo el primer paso en la dirección correcta.

  1. Las selecciones son más personalizadas.

Los ecommerce obtienen puntos con los clientes cuando ofrecen productos y marcas que les interesan pero en su justa medida, ya que se ha descubierto que las grandes selecciones abruman a los clientes.

  1. Las tiendas online están desarrollando sus servicios de consulta.

Hay minoristas online que se ponen en el lugar de sus clientes, literalmente, y tratan de simplificar la experiencia de compra en línea para ellos tanto como sea posible a través de servicios de consulta inteligente.

  1. Los productos se presentan mejor.

Las nuevas tecnologías como VR y AR ofrecen posibilidades completamente nuevas.

  1. Los productos son personalizados.

La tendencia hacia una experiencia personalizada del cliente no se detiene en la personalización de los productos. Esto no solo garantiza una oferta de producto única y emocional, sino también una tasa de devolución más baja.

  1. El sector minorista omnicanal se afina y optimiza.

El hecho de que los pedidos online se puedan recoger y devolver en una tienda o que las tiendas estén mapeadas online es ahora una de las características básicas de cada minorista que vende por internet y en la tienda.

  1. Las tiendas de moda conquistan las redes sociales.

Los canales de redes sociales son ahora una fuente importante de tráfico para las tiendas de moda en línea.

  1. El servicio al cliente es lo más importante.

Destacan las tiendas que ofrecen un poco más que sus competidores.

  1. La versión móvil es obligatoria.

Es obligatorio tener una apariencia móvil independiente que no sea solo una versión adaptada de la tienda web clásica.

 

Para acceder al artículo completo pulse aquí.

Fuente: fashionUnited.es

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.