Masaltos.com sigue creciendo en Asia

La empresa sevillana especialista en calzado masculino para aumentar la estatura mantiene negociaciones avanzadas con varios socios locales para su entrada en China.

 

El aterrizaje de la firma española en el país supondrá un espaldarazo a su estrategia de crecimiento en el continente. La marca ya tiene una importante presencia en Japón, en la que firmó en 2015 una alianza con la empresa nipona ATPC Japan, y el año pasado puso en marcha una serie de iniciativas para captar talento en Hong Kong.

masaltos 2
La estatura media de los ciudadanos chinos es de 171,8 centímetros, lejos de los 182,5 centímetros de los holandeses, los 176,6 de los españoles y los 177,1 de talla media de los ciudadanos de Estados Unidos, según datos de un estudio realizado el año pasado por la publicación eLife en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El desembarco en China se producirá en los próximos meses, apenas dos años después de la entrada de Masaltos.com en Japón y con el mismo modelo -un socio local que comparta riesgos- que ha permitido a la empresa española convertirse en el primer socio español del gigante del comercio electrónico Amazon en aquel país.

Masaltos.com comercializa en más de 90 países de todo el mundo sus zapatos con un sistema para hacer a los hombres hasta siete centímetros más altos. La compañía sevillana exporta más del 65% de sus productos.

masaltos 3

“En China hay mercado y hay un interés creciente por los productos europeos de calidad. El apoyo de socios locales nos dará el impulso definitivo para llegar a los clientes”, apunta Antonio Fagundo, director ejecutivo de Masaltos.com.

La firma basa su modelo de negocio en la singularidad de su calzado para ayudar a los hombres a ganar altura y en garantizar la compra anónima y con entrega a domicilio.

En los últimos meses, Masaltos.com ha recibido la Medalla de Oro de la Asociación de Profesionales de la Imagen, el Premio Especial del Jurado en los eAwards 2016 por su trayectoria en “e-Commerce Internacional”, el Premio Acocex-Bankia a la “Empresa con más Potencial Exportador” y el Premio Alas de la Junta de Andalucía a la “Internacionalización de la Empresa Andaluza”.

Fuente: Fashion Network, Masaltos.com

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.