FIMI celebrará su 50 aniversario durante su próxima edición en junio

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, celebrará su edición nº 85 el próximo mes de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde sus expositores presentarán las colecciones para la temporada primavera-verano 2018.

 

FIMI quiere reivindicar que el verano es momento de negocio y moda pero, además, es el mejor momento para disfrutar de una agenda en la que los minieventos tienen su protagonismo. Música, performances y sorpresas conforman una convocatoria diferente y singular en la que, además, se organizará un Fashion Party para celebrar el 50 cumpleaños de FIMI.

Fimi-junio-16-00

El espacio See Me sigue sumando y no deja de crecer: “La clave de dimensión See Me se confirma en la diferenciación de las marcas que lo integran y el propio espacio, que abren una conexión directa entre esencia, detalle y lifestyle” comenta Alicia Gimeno, directora de FIMI.

En su objetivo de seguir creciendo en internacionalidad, FIMI ha adelantado en esta ocasión su campaña de captación de compradores extranjeros. Los países objetivo elegidos han sido Arabia Saudí, Australia, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Japón, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Sudáfrica y Venezuela.

Fimi-junio-16-08

En su pasada convocatoria, el incremento de visitantes más destacado correspondió a los profesionales extranjeros, que crecieron un 20% y que llegaron de 46 países. Los más numerosos procedieron de Reino Unido e Italia, aunque destacaron las visitas procedentes de Bélgica, Estados Unidos, Holanda Irlanda y Portugal.

Antes de FIMI, Feria de Valencia celebrará del 12 al 14 de mayo la quinta edición del Día Mágico by FIMI, único salón del mundo especializado en prendas para Comunión y ceremonia. La edición de 2015 contó con 130 expositores y 3.700 visitantes profesionales.

Fimi-junio-16-07

En palabras de Alicia Gimeno, Día Mágico by FIMI ha crecido desde su primera edición en 2013 y se ha consolidado como el único escaparate del mundo en moda infantil para ocasiones especiales. En su quinta edición volvemos a superar expectativas y a reafirmar Día Mágico by FIMI como la cita obligada de todos los profesionales nacionales y extranjeros.

Fimi-junio-16-09

Fuente: Pinkermoda, FIMI

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.