ModaEspaña celebrará un showroom de marcas españolas en Londres.

ModaEspaña ha llegado a un acuerdo con la consultora organizadora de un Showroom en Londres para hacer uno reuniendo a marcas españolas los próximos 22 y 23 de mayo.

ModaEspaña quiere apoyar aún más la internacionalización de las marcas de moda española con el objetivo principal de aportar valor añadido al sector español de la moda, motor esencial en la generación de riqueza y empleo en nuestro país. Por eso, ModaEspaña ha llegado ahora a un acuerdo con una consultora londinense con la que montará un showroom en Londres para dar a conocer a las marcas españolas de moda en este mercado.

El Showroom está dirigido a diseñadores y fabricantes de confección y género de punto, preferentemente de colecciones de calle, ocasión y fiesta, madrina y ceremonia, tallas grandes, así como colecciones de accesorios de moda de nivel medio-alto.

Las empresas participantes, que previamente habrán de pasar un proceso de selección por parte de la consultora, podrán mostrar sus productos en un showroom exclusivo en una zona céntrica de Londres con la posibilidad de entrevistas B2B con distribuidores y agentes comerciales para todo el territorio de Reino Unido.

Con la participación en dicho showroom, las firmas participantes disfrutarán además de las salas de alquiler, del mobiliario necesario, del montaje del showroom y la coordinación de visitas, así como del servicio de catering, de la cena de bienvenida para todos los empresarios y de la redacción de informes de seguimiento para valorar los resultados finales.

Todas aquellas empresas interesadas en participar podrán obtener más información en el correo promoex@fedecon.es antes del 31 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN: www.fedecon.es

Fuente: PinkerModa

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.